lunes, 17 de noviembre de 2014

Historia Antonio

       EL HALLOWEEN  MÁS RARO DE TODOS
       Hola, soy Cristian, un inspector, y os contaré el Halloween más raro de todos (por lo menos para mí).
El día anterior a Halloween, me llamaron para que investigase un caso en Francia: un payaso malvado estaba aterrorizando a todo París, este aparecía en los callejones, en las escaleras del metro, en sitios abandonados a los que poca gente va,… Pero siempre de noche.
Entonces, ese día, a las 22.00 fui al aeropuerto de Barajas, para coger el primer vuelo que saliese hacia París. Compré los billetes, me senté en mi sitio en el avión y al instante me dormí. Entonces tuve una pesadilla, oí hablar al payaso con un compinche suyo, y el payaso le decía que en la noche de Halloween, mataría a todo París. Entonces, de repente, me desperté por culpa de una tormenta que provocó turbulencias; pero no pasó nada. Al llegar a París, fui a interrogar a personas que se habían encontrado con el payaso; y me lo describieron e incluso me dieron fotos suyas.

Conseguí muchas pistas sobre el payaso, pero estaba muy preocupado; cuando yo sueño con un caso, lo que he soñado, siempre se termina cumpliendo. Se hizo de noche, y me dirigí hacia donde el payaso dijo que atacaría en mi sueño, cuando apareció el payaso justo cuando llegué. De inmediato comencé a correr detrás de él, calle arriba calle abajo,  hasta que me abalancé sobre él en las escalerillas de la catedral de Notre Dame, deteniendo así una gran catástrofe; ya que se disponía a poner una bomba atómica en el lugar donde lo encontré. Lo esposé y llamé a la policía, la que  al momento apareció allí y se llevaron al payaso malvado  que se llamaba Jerôme  Lefler en realidad. Y desde entonces, no se sabe nada de él, solo que está en la cárcel. Mientras que yo volví a Madrid, porque tenía que trabajar.



                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.